Mercado de Flotas para vendedores

Qué tal una ayuda extra?

Si estás a cargo de la flota de alguna compañía, o de alguna alquiladora y/o compañía de renting y si estás buscando nuevos canales de venta, te podemos ofrecer esta opción adicional. Benefíciate de ofertas atractivas en mercados internacionales, elimina las negociaciones con intermediarios y reduce tus esfuerzos rápidamente: Confía en la publicación justo a tiempo! No importa cuándo ni dónde.

"Ganando" ventajas para tu flota:

  • No interferimos sus procesos actuales de venta
  • Ofertas vinculantes de compra
  • Procesos individualizados
  • Se paga sólo por venta cerrada
  • Acceso a una red internacional de compradores

Y qué más te ofrecemos?

Con nuestro software ”FLEETonline“ , que fue específicamente desarrollado para el mercado de flotas, ahora puedes publicar tus vehículos de una forma sencilla y desde tu escritorio, sólo dando click en un botón. Nuestro software te ofrece aplicaciones como; análisis automáticos de los expertos, reportes especiales y una administración estructurada de tus unidades, y mucho más. Increíble ,verdad?!

Costo-efectividad!

Debido a nuestra gran red de compradores. Esperar varios meses para vender tus unidades, además de gastar esfuerzos logísticos y grandes pérdidas sobre el valor residual, son cosa del pasado! Y algo más que seguro te complacerá: Transacciones auditables, una imagen transparente del proceso y la libertad de tomar tú la decisión inclusive después del periodo de subasta. Sólo por si te es muy difícil despedirte de tus vehículos así de rápido!

Contacto

Información

+(34) 91 702 69 72

Llamarme

rueckruf
¿Quiere que lo llamemos? Just fill out and send.

¿Ya cliente nuestro?

Cómo empezar.
Simplemente introduzca su vehículo dañado en AUTOonline, la mayor plataforma de Europa para valorar vehículos accidentados.

Simple, rápido y seguro.

Pagina: