Preguntas
Frecuentes
Tus preguntas son importantes para nosotros
Por eso quisimos resolverte las más frecuentes.
Puedes iniciar tu proceso de inscripción en la sección “contacto” y dejar tus datos de contacto; en máximo 24 hrs un asesor te contactará.
Da click al botón “ingresa”, se te solictará el ID y tu contraseña para ingresar. En caso de no estar inscrito, inicia tu proceso para ser parte de AUTOonline, en la seccion de “contacto”.
Si la olvidaste…
Da click en “Forgot?”. Se te redirigirá hacia otra pestaña, donde deberás escribir tu número de usuario y el correo electrónico con el que se haya creado tu cuenta. Se te enviará una liga a tu correo, debes darle clic y generar una nueva contraseña.
Si deseas cambiarla…
Dentro de la plataforma, debes dar click en “Configuración”, ubicado en la barra de menú, a continuación selecciona “Cambiar Contraseña”, el sistema te pedirá escribir la contraseña actual y la nueva, una vez confirmado y validado, tu contraseña habrá sido cambiada.
Recuerda que tu contraseña debe tener:
- Mínimo 9 caracteres
- Incluir mayusculas
- Incluir minúsculas
- Incluir números
El pago de inscripción no queda como una garantía. El pago de la anualidad y la inscripción se realizan a la par cuando un comprador nuevo ingresa, posteriormente sólo se renueva la anualidad.
Si, es un costo fijo que se muestra en cada una de las publicaciones, al momento de ofertar; varía entre las unidades.
Debes entrar a la información del vehículo que te interesa. Al hacer click en datos te aparecerá toda la información correspondiente a la unidad. Apóyate con esto para conocer el estado del vehículo y para saber cuánto ofertar, ten en cuenta el valor de mercado y los costos que debes realizar aparte del pago de la unidad; como el costo administrativo o el arrastre.
Recuerda que los vehículos no tienen un precio de salida, por lo que podrás ofertar la cantidad que consideres pertinente.
Podrás dar seguimiento a las ofertas realizadas en la pestaña “Archivo”, una vez adjudicada, se te notificará vía correo electrónico y obtendrás toda la información adicional.
Las aseguradoras únicamente aceptan pago por transferencia bancaria y la cuenta debe estar a nombre del comprador.
Los documentos se envían vía mensajería al domicilio registrado y de forma electrónica por medio del correo electrónico.
Los requisitos para generar el alta son:
- Identificación
- CURP
- Constancia fiscal completa
- Comprobante de domicilio
- Caratula estado de cuenta
- Buro de crédito
- Acta constitutiva (Requisito adicional para Personas Morales)